Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En ambos casos se integran las carpetas de investigación correspondientes para determinar responsabilidades.
Piedras Negras

Consignan a tres ante el Ministerio Público por choques

En ambos casos se integran las carpetas de investigación correspondientes para determinar responsabilidades.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de noviembre de 2025 a las 14:41 · 323 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre de 2025.- La Agencia Investigadora de Personas Detenidas consignó a Miguel Ángel Gutiérrez y Mario de León, involucrados en el choque registrado la noche del sábado en el cruce de la avenida Carranza y Guanajuato. Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público.

También fue consignada Nohemí “N”, señalada como responsable de un accidente vial ocurrido la mañana del domingo en la avenida Heroico Colegio Militar y México.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que en ambos casos se integran las carpetas de investigación correspondientes para determinar responsabilidades.

Con información de Armando Valdés.

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido